Fugitivos Ahora escaparían a pié

Esta  mañana los prófugos más célebres y tal ves más buscados de la historia argentina estuvieron a punto de ser atrapados.

El un allanamiento de  efectivos de Gendarmería,  realizado en una casa ubicada en una zona despoblada, los efectivos  trabajaron por coordenadas, no por numeración, pero les habían pasado mal el dato, porque los prófugos estaban en un galpón vecino“, explicó   una fuente con acceso a la investigación. A las 7:30, cuando casi todos los efectivos de Gendarmería se habían retirado, dos oficiales notan movimientos extraños en una plantación y dan la voz de alto. Es entonces cuando comienza la persecusión. En un campo los tuvieron a 20 metros de distancia y fue allí cuando se produce el enfrentamiento que terminó con el gendarme seriamente herido, según relató una fuente confiable “El gendarme y Schillaci se apuntaban, el efectivo dice haberlo reconocido, y el que tira es Schillaci, pero no fue a matar, sólo para herirlo”  Allí los reducen y les quitan las armas, y emprenden el nuevo escape; ahora en la  camioneta Berlingo de Gendarmería.

Con la camioneta de Gendarmería -que tenía chalecos antibalas y armas- los prófugos se escaparon pero en la huida se encontraron con un vehículo Amarok de la misma fuerza con el que también se tirotearon y en el que otro oficial también resultó herido.

Luego la camioneta Berlingo fue abandonada y a partir de allí se le perdió el rastro a los prófugos, quienes estaban siendo buscados intensamente en la ciudad de San Carlos, en Santa Fe.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of