Fuertes operativos policiales durante el fin de semana largo en el Valle de Uco

Fuertes operativos policiales durante el fin de semana largo en el Valle de Uco

Además prestará servicio el personal de Gendarmería Nacional.

Debido al día del Respeto a la Diversidad Cultural, este fin de semana tendrá el día lunes como día no laborable con fines turísticos.

Ante esto se espera un número importante de visitantes que lleguen al Valle de Uco, para disfrutar de un merecido descanso.

Con el objetivo de brindar seguridad, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se ha diagramado un fuerte control en rutas y accesos a lugares de descanso con el fin de tener todo controlado.

Por su parte y con la idea de reforzar a un más el trabajo realizado desde la provincia, en el Valle de Uco también se esperan fuertes operativos para controlar y brindar seguridad a todos los visitantes y vecinos del lugar.

Ante esto quien dialogó con el 8 Digital, fue el Subcomisario Gustavo Jofré, que comentó lo siguiente: “Durante esta fin de semana largo vamos tener muy en cuenta el ingreso a los lugares turísticos y el paso permanente del fluido vehicular”.

“Vamos a reforzar con personal policial todos los puestos fijos que tenemos en el Valle de Uco, donde además contaremos con la colaboración de Gendarmería Nacional”.

“Los controles los vamos a tener en los ingresos a los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos”.

“Toda esta planificación se pondrá en marcha en horas de la noche de hoy viernes y se van a extender hasta el día lunes”, finalizó el Subcomisario Gustavo Jofré.