Fuertes operativos en Tunuyán por la llegada de Diego Armando Maradona

Fuertes operativos en Tunuyán por la llegada de Diego Armando Maradona

Habrá diferentes operativos en rutas, accesos al hotel y en el interior del mismo .

El objetivo es darle seguridad a Diego Armando Maradona y a todo el plantel de Gimnasia y Esgrima, que mañana en horas de la tarde estarán llegando al departamento.

En comunicación con el 8 Digital, estuvo el Subcomisario Gustavo Jofré, que dijo lo siguiente “Son varios los efectivos policiales los que estarán afectados para prestar servicios de seguridad debido a la llegada del plantel que dirige Diego Armando Maradona”.

“Se van a disponer diferentes controles cuyas maniobras van a comenzar el día viernes a las 18 horas y finalizarán el sábado a las 10 de la mañana”

“Para tal fin vamos a contar con una buena cantidad de efectivos policiales de la Comisaría de Vista Flores, la Unidad de Cuerpos Especiales, Unidad Especial de Patrullaje y Policía Vial”.

“Vamos a trabajar también prestando seguridad en el ingreso al hotel donde se hospedarán los jugadores y el cuerpo técnico y también en el interior del lugar en colaboración con la seguridad del propio lugar”, comentó el propio Jofré.

“Esto para nosotros es una gran responsabilidad, por la llegada de Maradona, hemos recibido llamadas de medios de comunicación de todo el país”.

“Es algo que nos motiva y mucho para realizar un gran trabajo y darle una cobertura integral, completa y amplia a toda a la comitiva que llegará al departamento”, finalizó el Subcomisario.

Desde el aeropuerto (se estima que llegue a las 18:30) Maradona y sus dirigidos saldrán escoltado por cuatro motoristas, dos móviles, a ese apoyo se sumará preventores de Tunuyán y la seguridad personal con la que se moviliza el propio Diego Armando Maradona.

WhatsApp Image 2019-10-03 at 17.55.45 (1)