Fuerte operativo de seguridad se desarrolló hoy en el Valle de Uco

Fuerte operativo de seguridad se desarrolló hoy en el Valle de Uco

Fue realizado por la policía, gendarmería y contó con el apoyo de helicóptero de la provincia.

Se trata de un operativo de seguridad contra delitos y esta enmarcado en un programa a nivel provincial. En dicho procedimiento además del helicóptero, se dispuso de treinta efectivos policiales, ocho móviles de la policía, personal de lucha contra el narcotráfico  y personal de investigaciones.  A todo esto se le sumó la colaboración de  Gendarmería Nacional, perteneciente al Escuadrón 28 de Tunuyán.

Ante las cámaras de Canal 8 habló el Subcomisario Gustavo Jofré, que dijo “Este operativo comenzó hoy a las 16:30 horas en el departamento y son procedimientos que se van a realizar de manera reiterativa en la zona, por lo tanto desde ahora estos procedimientos se realizaran de manera continua”.

“Hoy lo realizamos en esta zona del departamento pero ya estamos diagramando los nuevos puntos donde vamos a trabajar próximamente”.

“Todo esto esta enmarcado y realizado para poder prevenir delitos en el departamento y en la región y le digo a la comunidad que estamos trabajando de manera permanente para brindarle cada día mayor seguridad”, finalizó el Subcomisario Gustavo Jofré.