Fuerte operativo de limpieza en Tunuyán

Fuerte operativo de limpieza en Tunuyán

En diálogo con Fabián Leyes, Director de Servicios Públicos del Municipio local, el mismo comentó de un importante operativo de limpieza que abarcará los barrios Belgrano, Dalmau y Villa Juanita.

Si bien el Sr. Leyes destacó aspectos de la tarea a llevar a cabo insistió en la importancia que adquiere la colaboración de los vecinos en ésta tarea, porque si bien es cierto que los camiones recolectores transitan a diario todos los sectores de la Ciudad, también es cierto que da la impresión que los vecinos sacan su basura luego que el servicio ha pasado por la zona.

limpieza

“Dónde hay escombros, ramas, pasto de los jardines, los vecinos le suman las bolsas y botellas plásticas, los naylon de las membranas, el cartón de las cajas que trajeron del super, el de las bolsas de cemento, etc.; y allí es dónde se complica la cosa porque todo eso es basura liviana que si estuviera en bolsas los recolectores se las llevarían sin problemas”

“Pedimos por favor que los vecinos tomemos conciencia que la limpieza de la Ciudad es tarea de todos y no solo del Municipio