Fuerte control de venta de bebidas alcohólicas y alimentos

Fuerte control de venta de bebidas alcohólicas y alimentos

Este fin de semana largo en el Manzano Histórico, más de 50 artesanos tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a los turistas que lleguen a la zona. Se sumaron varios vendedores de diferentes tipos y también patios de comida que ya están instalados.

Por ello desde la Dirección de Inspección General de Tunuyán, informaron que reforzarán el control de los productos vendidos, principalmente de bebidas alcohólicas que están prohibidas después de las 23 horas y de alimentos y productos regionales, que deben tener la higiene y salubridad correspondiente.

En caso de no cumplir con los pasos bromatológicos correspondientes, se procederá al decomiso de la mercadería. También informaron que está prohibida la realización de fiestas o eventos particulares ya que no se autorizó a ningún propietario.

Hasta ayer los artesanos tenían tiempo de inscribirse por ello señalaron que los que no hayan podido hacerlo, podrán acercarse hasta el Paraje para ver la posibilidad de resolver situaciones particulares.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of