Fuerte control a las picadas clandestinas en el Valle de Uco

Fuerte control a las picadas clandestinas en el Valle de Uco

Los operativos se realizan de lunes a lunes en todas las rutas y calles de la región. El pasado 28 de enero un joven murió tras chocar contra un poste mientras realizaba esta práctica.

Luego de la muerte de un joven de 18 años que el pasado 28 de enero había sido protagonista de una picada clandestina en pleno centro de Tupungato, la Policía Vial del Valle de Uco incrementó los controles en toda la región.

Aquella madrugada, el chico había perdido el control de su vehículo y se había estrellado contra un poste de luz en la esquina de Liniers y Pueyrredón del departamento mencionado anteriormente.

Al respecto, el subcomisario de la Policía Vial, Cristian Herrera, informó que en el Valle de Uco no existen lugares habilitados para este tipo de prácticas por lo cual se decidió reforzar el control en las rutas provinciales, nacionales y también las calles de los tres departamentos.

Además pidió a los jóvenes tomar conciencia del peligro que puede ocasionar en caso de producirse un accidente y a los padres, aconsejar a sus hijos para evitar luego siniestros fatales.

Por último, el subcomisario explicó que los operativos se están realizando de lunes a lunes en toda la región.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of