Fuerte choque en Pellegrini y Guisasola de Tunuyán

Fuerte choque en Pellegrini y Guisasola de Tunuyán

En las primeras horas de la mañana de hoy una fuerte colisión se produjo en la intersección de las calles Pellegrini y Guisasola de Tunuyán entre un móvil policial y un auto particular.

De Este a Oeste se dirigía por calle Pellegrini una camioneta de la Policía de Mendoza, cuando en la intersección de Guisasola se encontró con un Volkswagen Polo color gris y se produjo un fuerte impacto que dejó a ambos vehículos a un costado de cada esquina.

Las causas del accidente aún se intentan establecer, pero según fuentes oficiales los daños sólo fueron materiales, sin tener que lamentar daños personales de los conductores ya que ambos circulaban con sus respectivos cinturones de seguridad.

Vale decir, que esta esquina – Pellegrini y Guisasola- tiene siempre gran circulación de vehículos, sobre todo en las primeras horas de la mañana y los días de semana. Sumado a esto, las altas velocidades de los conductores sobre calle Pellegrini y la poca visibilidad que existe de los vehículos que llegan a esa arteria por calle Guisasola hacen aún más complicada la situación. por lo que sería importante que se considere la colocación de algún tipo de reductor de velocidad.