Fue a bailar, le robaron el auto y lo encontró roto en Tupungato

Fue a bailar, le robaron el auto y lo encontró roto en Tupungato

Apareció todo dañado y sin estéreo, abandonado en una calle de tierra. El propietario accionará contra el boliche ya que el auto estaba estacionado en su playa privada.

Kevin Fernández tiene 21 años y el sábado pasado cuando decidió salir a bailar y divertirse una noche junto a su mujer y unos amigos jamás se imaginó que viviría la peor noche de su vida.

Todo comenzó cuando llegaron al local bailable ubicado a metros de Vista Flores, conocido como BDB, en donde para que los custodias cuiden su automóvil debía abonar $50 aunque nunca le entregaron comprobante.

Ellos ingresaron, se divirtieron pero cuando decidieron regresar a sus casas se encontraron con que el auto en el que habían llegado hasta el lugar no estaba. Allí esperaron varias horas, hablaron con los dueños del boliche, llamaron a la Policía pero el auto nunca apareció.

Lo que llama la atención es que jamás los custodias se dieron cuenta que otra persona se había robado un automóvil. No solo eso sino que para cometer este hecho los malvivientes debieron romper el vidrio de la ventana y arrancarlo.

Afortunadamente Kevin pudo comunicarse con familia para contarles lo que había sucedido, desesperado y llorando de impotencia, logró discar a su mamá. Esta acción sí que fue fortuita ya que el joven contaba con su teléfono celular, no así su mujer que había dejado los teléfonos, billeteras y camperas en el interior del rodado que había desaparecido.

“Todos se fueron del boliche, nos quedamos solos y con frío, nadie se hizo cargo ni apareció”, contó el jovencito que vivió una horrible experiencia. Recién a las 10 de la mañana pudo hacer la denuncia en la comisaría de Vista Flores en donde iniciaron con las investigaciones.

Finalmente y luego de una gran movida de prensa, la Policía logró recuperar el auto esta mañana cuando lo encontraron abandonado en una calle de tierra del Cordón del Plata. Sin dudas, las camperas y otros elementos no estaban pero a esto se le sumó que el auto apareció con los vidrios rotos, sin estéreo, los visores dañados y también los asientos.

Todavía se encuentra en la comisaría y recién mañana se lo entregarán ya que siguen detrás de las pistas que pueden llevar hacia los posibles responsables de este robo. Kevin manifestó a Canal 8 que sospecha de conocidos ya que sabían que el auto tenía puesta la llave y cuáles eran las mañas para arrancarlo.

Por ahora BDV no tomó postura respecto a lo sucedido aunque dentro de uno días entregarán las filmaciones de las cámaras de seguridad para aportar a la investigación.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of