Franco Carrasco se entrena con el plantel profesional de Gimnasia

by Jorge Garcia | 25/06/2019 3:21 am

El tunuyanino desde ayer ya forma parte del equipo que se prepara para jugar por Copa Argentina, ante River.

Franco Carrasco, nació hace 23 años en el departamento de Tunuyán, hizo inferiores en Godoy Cruz, se probó en San Lorenzo de Almagro y supo vestir la camiseta de La Consulta en Liga mendocina, hasta llegar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Al club, Franco Carrasco, llegó hace un poco más de tres meses y gracias a sus buenas actuaciones en diferentes partidos de Liga Mendocina, ayer le comunicaron desde la diligencia del “Lobo”, que comenzará a formar parte y a entrenar con el plantel profesional.

El mediocampista hoy ya se encuentra a disposición del flamante entrenador que tiene el club tras la salida de José María Bianco, el ex arquero y mundialista  Diego Pozo.

En comunicación con el 8 Digital, Franco Carrasco dijo: “hace tres meses estoy formando parte del club, estaba en el plantel que disputa la Liga Mendocina”.

“Ayer en una charla que tuvimos con el plantel de primera de la liga local, nos dieron una lista donde estaba mi nombre y nos comunicaron que empezábamos a formar parte del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza”, comentó el mediocampista.

“Ahora a meterle muchas pilas a esta oportunidad ya que me llega en un gran momento en lo personal y estoy muy confiado y metido en lo que tenemos por delante”, finalizó el nacido en Tunuyán.

Respecto a lo que se le viene en el futuro más inmediato a Gimnasia, será el compromiso por Copa Argentina, ante River Plate, todavía con horario y día a confirmar.

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/franco-carrasco-se-entrena-con-el-plantel-profesional-de-gimnasia/