Fondo compensador agrícola Tupungato

Fondo compensador agrícola Tupungato

Se informa a los productores del Departamento, que a partir de hoy 6 de febrero estarán disponibles las boletas correspondientes a la moratoria de las cuotas 1, 2, 3 y 4 no abonadas, correspondientes al Fondo Compensador Agrícola, temporada 2016-2017.
Asimismo, se considerarán adheridos y cubiertos por dicho Fondo, aquellos contribuyentes que hayan pagado la cuota 1 y 2 hasta el 14 de octubre de 2016, los mismos tendrán la posibilidad de pagar las cuotas adeudadas con un recargo del 5% del valor de la última moratoria realizada.
Las cuotas faltantes, por su parte, podrán imprimirse desde la página de Contingencias a partir de hoy 6 de febrero, hasta el viernes 10 inclusive. La condición para acceder a esta instancia es haber realizado algún aporte al sistema hasta el día 14 de octubre del 2016.
Ante cualquier duda o consulta, podrán acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tupungato, ubicada sobre calle Mosconi y 25 de mayo (detrás de la Casa de la Cultura), comunicándose telefónicamente al (02622) 15578257, o bien ingresando a la Web www.contingencias.mendoza.gov.ar.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of