Finalmente Tunuyán pagará bono de fin de año a municipales

Finalmente Tunuyán pagará bono de fin de año a municipales

Así lo informó en conferencia de prensa el intendente del Departamento, Martín Aveiro, quien resaltó el esfuerzo que se está realizando para poder hacerlo y también pagar el aguinaldo y el sueldo del mes de diciembre, más las horas extras.

El Jefe Comunal anunció que en la reunión que mantuvieron con los contadores y asesores del Municipio, finalmente se resolvió pagar el bono de fin de año, según las categorías de los empleados y se hará efectivo el 5 de enero del próximo año.

De esta manera quienes cobren hasta 16 mil pesos en bruto, tendrán un bono de $1000; los que cobren hasta 23 mil pesos, tendrán un bono de $700 y los que ganen más de esta última cifra no recibirán ninguna ayuda económica.

Una de las novedades de esta anuncio es que no solo recibirán el dinero los municipales sino también los contratados, es decir los empleados que menos haberes perciben.

“Tenemos un municipio pobre pero con una buena administración y optimizando los recursos podemos hacer frente a este Bono”, manifestó Aveiro quien además aclaró que el aguinaldo y el sueldo se cobrará el 31 de este mes.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of