Finalmente hay que pagar las facturas de gas

Finalmente hay que pagar las facturas de gas

Después de tanta confusión e incertidumbre sobre si pagar o no las facturas del gas, desde ECOGAS informaron que para no cortar el servicio es importante que los consumidores paguen las boletas a pesar del aumento desmedido.

Así lo indicó la encargada de ECOGAS en Tunuyán, Mariela Zotelo, quien aseguró que tuvieron que esperar hasta ultimo momento para dar el comunicado oficial sin confundir a la gente, luego de las diferentes versiones que se dieron a lo largo de estos días.

Explicó que aquellas personas que hayan recibido su factura con vencimiento anterior al 27 de mayo deberán pagarlas si o si y agregó que en Tunuyán las facturas fueron emitidas antes del 23 por ello los usuarios deberán pagar el servicio obligatoriamente.

Dijo que el amparo judicial que establece un descuento del 80% en la suba del gas se emitió el 27 de mayo por lo tanto las facturas que llegaron después de esa fecha quedan bajo el amparo, las anteriores no podrán acceder a la re facturación ni a créditos.

Dicho amparo judicial rige hasta agosto por lo tanto los usuarios de Tunuyán recibirán en la próxima factura un descuento importante aunque aun no se sabe de qué porcentaje. Cabe aclarar que el Gobierno Provincial quiere que el aumento sea de 150% y la ING Protectora de 80%.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of