Finalizó la campaña “Brindemos Calor”

by canal8 | 15/06/2016 9:20 am

La campaña “Brindemos Calor” llegó a su fin; el gran tejetón tuvo lugar el sábado en las instalaciones del Hotel Turismo, donde vecinas del Departamento participaron en la juntada solidaría.
Mates, sopaipillas, danzas y buena música, disfrutaron niños, jóvenes, madres y abuelas, durante la jornada del gran tejetón solidario organizado por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, junto a la colaboración del Taller terapéutico “Manos Creativas” y la Asociación “En Red Dando”.
Durante todo el mes de mayo, se llevó a cabo la campaña “Brindemos Calor”, destinada a proveer de mantas artesanales realizadas de cuadraditos de lanas tejidas, para quienes más lo necesitan; con el objetivo de abrigar a los vecinos de bajos recursos. Dichos cuadraditos, fueron unidos en la gran convocatoria de colaboradores, durante la jornada del sábado; donde participaron el Coro de la Esc. Artística del Departamento y el baile de Danzas Folclóricas integrado por Daniela Vázquez; quienes deleitaron a los presentes, mientras tejían la colecta de cuadraditos de lana.
“Las mantas serán dirigidas a las personas que más lo necesitan; se conformo una lista según las necesidades que llegan a la Dirección de Desarrollo Social”, comento Rosana Battistoni -Coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia-, quien además expreso la posibilidad de donar las mantas sobrantes al Hospital Gral. Las Heras.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/finalizo-la-campana-brindemos-calor/