Finalizó el circuito mundial de Snow Vóley en Argentina y el Valle de Uco se quedó con 4 medallas

Finalizó el circuito mundial de Snow Vóley en Argentina y el Valle de Uco se quedó con 4 medallas

Leandro Aveiro ganó la de oro, Laura Moreno la de plata, mientras que Bautista Amieva y Eugenia Tuliz se quedaron con la de bronce.

Desde el viernes y hasta ayer domingo, se disputó en Bariloche, Argentina, la tercera y última fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley.

En dicha competencia, la Federación Argentina, decidió además de presentar nuevamente el equipo femenino donde se encuentra  la sancarlina Eugenia Tuliz,  un segundo equipo femenino con la tunuyanina Laura Moreno y dos seleccionados en la rama masculina donde estuvieron Bautista Amievaen el uno y Leandro Aveiro en el dos.

Al cabo de los tres días de competencia, las cuartetas argentinas, lograron importantes resultados, logrando alcanzar medallas.

El seleccionado masculino 2 donde se encontraba Leandro Aveiro, logró quedarse con la medalla de oro, mientras que Laura Moreno, de la selección femenina 2 consigo la medalla de plata. Por su parte Bautista Amieva junto a Mauro Zelayeta, Santiago Aulisi y Ian Mehamed, consiguieron la medalla de bronce, al igual que Eugenia Tuliz, que se colgó la preciada de bronce junto a Virginia Zonta, Cecilia Peralta y Julieta Puntin.

WhatsApp Image 2019-08-05 at 09.05.17 (1) WhatsApp Image 2019-08-05 at 09.05.17 WhatsApp Image 2019-08-05 at 09.05.18