Finalizan las obras de asfalto en el Barrio SOEVA de Tunuyán

Finalizan las obras de asfalto en el Barrio SOEVA de Tunuyán

Según lo afirmó el Intendente Martín Aveiro, finalizaría dentro de 10 a 15 días.

Una nueva obra que responde a la demanda de la comunidad de Tunuyán, está llegando a su fin, se trata del asfalto en varias cuadras del Barrio SOEVA de Tunuyán.

El Intendente del departamento, Martín Aveiro, habló con Canal 8 y respecto dijo, “es una obra importante porque es un asfalto casi de 5 cm, que es un asfalto que tiene que durar siempre y cuando no se hagan roturas por obras de cloacas o agua, tiene que durar 30 años sin problemas”.

También dijo que “es parte de una gran obra de asfalto que incluye a barrios del centro de Tunuyán”.

Por otro lado aseguró que “en 10 o 15 días, estaríamos terminando prácticamente toda la obra, nos van a faltar solo unas calles del centro que estamos a la espera del recambio de cañerías”.

Según lo explicó el jefe comunal, la obra comprende el asfalto de casi 16 cuadras, y tanto esta como las tareas realizadas en el Barrio AMSA, y las calles del centro, son producto de una sola licitación de un total de casi 16 millones de pesos.

Destacó también el trabajo de la gestión, “hemos venido asfaltando prácticamente todos los días del año, es el gran cambio estructural”.

Respecto a su relección y a los próximos cuatro años manifestó que su propósito será “seguir trabajando, seguir haciendo obras, y seguir transformando de alguna forma u otra la realidad de la calidad de vida de nuestros vecinos”.