Final del fútbol de Tunuyán: “Trataremos de llevar el partido a la definición por penales”

Final del fútbol de Tunuyán: “Trataremos de llevar el partido a la definición por penales”

Aseguró Rubén Cano, entrenador de Independiente Las Rosas, en la previa del partido del próximo domingo. 

Tras lo que fue derrota 2 a 1 en la final de ida, Independiente Las Rosas, se prepara y ultima detalles pensando en la gran final del próximo domingo en su cancha.

En la previa, el entrenador Rubén Cano, comentó al 8 Digital que “Durante estos días además de intensificar los entrenamientos, realizamos un análisis de los errores que cometimos en el primer partidos y también los aciertos que tuvimos”

“Los jugadores están muy motivados y confiados en que van a dar vuelta el resultado, en el partido pasado cuando mejor jugábamos ellos nos marcaron los goles por eso el trabajo de estos días es sobre eso”.

“La idea nuestra es imponer nuestro juego y tratar de generar la mayor cantidad de situaciones y asegurar el partido para llevar la definición a los penales”.

“Este partido creo que no va a cambiar mucho respecto a lo que fue el primero, los dos equipos nos conocemos mucho, la clave será tratar de imponer nuestro juego y no descuidar el fondo ya que nosotros tenemos la obligación de salir a buscar el partido”.

“A nosotros nos sorprendió mucho el Tunuyán Sport Club, en el partido de ida con el planteo táctico y por eso nosotros ahora trabajamos en posibles variantes para pararnos de la mejor manera en el campo de juego y controlar la pelota ya que será la clave en este partido”, finalizó Rubén Cano, entrenador de Independiente Las Rosas en la previa de la final del próximo domingo.