Final del fútbol de Tunuyán: “Tenemos una ventaja y hay que aprovecharla”

Final del fútbol de Tunuyán: “Tenemos una ventaja y hay que aprovecharla”

Declaró Ramón Carballo, entrenador del Tunuyán Sport Club, en la previa de la final del Torneo Apertura el próximo domingo.

El próximo domingo se jugaran los últimos 90 minutos de la final del Torneo Apertura en el Fútbol de Tunuyán. En el partido de idea que se jugó en la cancha del “Tobillero”, el Tunuyán Sport Club, se impuso por 2 a 1 frente Independiente Las Rosas.

En la previa del partido del domingo, habló el entrenador del Tunuyán Sport Club, Ramón Carballo, que dijo “Estamos en clima de final, he tenido muchas charlas con mis jugadores y estamos muy motivados y esperando que llegue el domingo”.

“Nosotros tenemos una ventaja y la tenemos que aprovechar, Independiente es el que tiene la obligación, de igual forma nosotros saldremos a jugar nuestro partido, no nos vamos a ir a defender”.

“En este semana y lo que queda de ella estamos trabajando con diferentes tácticas y ahora falta decidir cual creemos que va a ser la mejor para poner en funcionamiento el domingo”.

“Respecto al partido pasado tengo cambios obligados y por suerte cuento con un plantel muy completo y todos están a disposición por lo que me tengo que terminar de definir quien ingresa y quienes espera en el banco de suplentes”.

En una hipotética definición por penales, el propio Carballo, declaró “Tengo jugadores fijos para los penales, pero en mi plantel todos son ejecutantes por lo que cualquiera puede ser elegido para una definición”, finalizó Ramón Carballo.