Fiestas Estudiantiles: Duki, Wos y Los Totora en el Valle de Uco

Fiestas Estudiantiles: Duki, Wos y Los Totora en el Valle de Uco

Son dos las fiestas habilitadas por los festejos. 

El Ministerio de Seguridad informó la lista de las fiestas que cuenta con la habilitación correspondiente para los festejos por el Día del Estudiantes y la llegaba de la primavera.

Según aseguraron las autoridades de la subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos son 2 las fiestas en el Valle de Uco que cumplieron con los requisitos.

Eventos habilitados:

San Carlos

– Evento de la Primavera: En el  Anfiteatro Municipal Neyú Mapú – 21 de septiembre.

Mañana  21 de septiembre está prevista la gran Fiesta Estudiantil 2019 en el Anfiteatro Neyú Mapú ubicado en la Villa Cabecera de San Carlos. El ingreso al predio será a partir de las 13:30 horas, con la presencia de bandas locales en la previa del gran artista.

El costo de la entrada es de $250 anticipadas en la venta que realizan estudiantes de 5° año, y en taquilla el día del evento tendrán un valor de $300.

Tunuyán 

Primavera 2019 – Wos y Los Totora: Anfiteatro Municipal – 22 de septiembre.

El evento tiene fecha y es el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 15 horas en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán. Las entradas se pueden adquirir a un precio de $200 en una venta anticipada en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano. Durante el día del evento se podrán adquirir a un valor de $300 en las boleterías habilitadas o a través de www.entradaweb.com.