Federico Cueito: “Por temas económicos no voy a correr más”

by Jorge Garcia | 08/11/2019 11:24 am

El piloto de Tunuyán se bajó del campeonato del Zonal Cuyano.

Desde hoy y hasta el domingo se disputará en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín, Mendoza, una doble fecha del campeonato Zonal Cuyano, del cual formaba Federico Cueito, que por problemas económicos se bajó de la competencia.

En dialogó con el 8 Digital, estuvo el propio piloto, que comentó la situación “Durante todo el año ha sido muy complicado poder afrontar el campeonato por temas de presupuesto y ahora se nos cayeron algunos comercios y eso hizo que no tengamos más fondos para poder competir”.

“Es una pena muy grande para mi porque estaba teniendo un campeonato aceptable con un auto que lo manteníamos con lo mínimo y bueno lamentablemente nos bajamos del campeonato ya que los fondos que tenemos no son suficientes para terminar el año”.

“La verdad que estoy muy desmotivado por no tener un buen presupuesto y es por eso que decidí bajarme del campeonato por este año y la idea es también alejarme del automovilismo por un tiempo largo aunque no se que pasará el año que viene”, aseguró el propio Federico Cueito.

En caso de volver el año que viene “La verdad que todavía no tengo nada claro y definido pero si hacemos algo será en alguna categoría menor al Zonal Cuyano, porque es muy cara para nosotros poder mantenernos durante todo el año”, señaló el piloto de Tunuyán.

“De todas maneras creo que es el momento de parar e intentar nuevamente hacer pie, reorganizarnos y ver más adelante que podemos hacer para volver a ser competitivos”, finalizó Federico Cueito.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/ffedrico-cueito-por-temas-economicos-no-voy-a-correr-mas/