Festejo del día de la Madre en Valle de Uco

Festejo del día de la Madre en Valle de Uco

El ser madre conlleva a despertar una infinidad de conceptos que se enmarcan en la protección, el cuidado constante, la transmisión permanente de valores, la educación a través del ejemplo y el deseo arraigado de lograr la felicidad plena de los hijos.
Entendemos que el ser mamá es un trabajo a tiempo completo, que no distingue días en el calendario y que se encara de por vida con responsabilidad y constante compromiso. Las prioridades de la mujer-madre se relegan para depositar todas las energías en el bienestar de los hijos.
Es por eso que todas las madres del Valle de Uco podrán festejar junto IV Fiesta de Doma y Folclore en honor a todas las madres. Será el domingo 19 de octubre a partir de la hora 11 en la Cancha Independiente Las Rosas en el departamento de Tunuyán. La entrada solo será un alimento no perecedero y contará con espectáculos artísticos, comidas típicas, puesto de artesanos y actividades deportivas para los más pequeños. Brindarán un homenaje a las mamás para festejar y disfrutar con ellas.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of