Fernández Sagasti mantuvo una reunión con los 18 candidados del peronismo

Fernández Sagasti mantuvo una reunión con los 18 candidados del peronismo

La ganadora de las Paso dentro del peronismo, hoy mantuvo un encuentro con el fin de planificar las elecciones del 29 de septiembre.

Anabel Fernández Sagasti, mantuvo hoy una reunión junto con los 18  intendentes del peronismo entre ellos Martín Aveiro de Tunuyán, Jorge Rodríguez de Tupungato y Pedro Fernández de San Carlos. El eje de la reunión, fue la planificación de trabajo pensando en las elecciones del próximo 29 de septiembre.

En declaraciones a la prensa la ganadora de las Paso dentro del peronismo, Anabel Fernández Sagasti dijo “Fue un encuentro muy positivo, pudimos hablar de todos los problemas que tiene Mendoza y como vamos a protagonizar el proyecto de nación que viene próximamente”.

“Lo que plantemos hoy fue que si bien existe la diferencia en las listas, nosotros convocamos a todos para que se sumen,  el peronismo no soporta la desigualdad que está viviendo la gente  y de esa forma todos juntos cambiar el rumbo de Mendoza”, dijo Sagasti.

Que además agregó: “para nosotros es muy importante anunciar que todos los intendentes que estuvieron en las Paso, vamos a estar apoyando, la formula Alberto y Cristina para lograr la victoria a nivel nacional”.

Por otro lado hoy también Sagasti comunicó que  “vamos hacer interbloques tanto en Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista para empezar a trabajar juntos en la Legislatura pensando en el proyecto que viene”.

“Estamos muy ilusionados con que a partir del 10 de diciembre podamos empezar a cambiar este rumbo triste y de desazón que están teniendo todos los argentinos”, finalizó Anabel Fernández Sagasti.