Fede Cueito Debut y triunfo en el automovilismo nacional

Fede Cueito Debut y triunfo en el automovilismo nacional

El fin de semana pasado fue soñado por “Fede” Cueito seguramente desde que tuvo uso de razón. Competir en una categoría nacional, en el Autódromo de Buenos Aires y ganar, con record de vuelta incluído.

Merced a su destacada actuación en el programada Desafuio Motor, Fede Cueito recibi{o la invitaci{on para participar en una competencia de la categoría Fiat abarth, que se disputó junto con los 200 kms de Buenos Aires del Super TC 2000 el pasado fin de semana. Y desde el día Viernes el piloto de Tunuyán mostró sus condiciones y sus ganas de ganar; ya que ese día y a pocas vueltas de haberse subido al auto, obtuvo el primer lugar en la clasificación.

Y en la mañana del Domingo, en una carrera muy entretenida logró alzarse con la victoria, doblegando a pilotos muy experimentados pero dando muestras de sus condiciones.

Con el año 2018 prácticamente finalizado ahora las expectativas están puestas en la temporada 2019, dónde ya ha recibido algunas ofertas para participar y dónde. cómo a lo largo de toda su carrera deportiva, deberá pelear para conseguir el presupuesto necesario.

Seguramente el triunfo obtenido el pasado fin de semana le hará un poco más fácil el camino.

fede1