San Rafael: Un hombre murió aplastado por un árbol

San Rafael: Un hombre murió aplastado por un árbol

En la tarde de hoy una fuerte tormenta de viento y granizo se desató en la ciudad de San Rafael, causando varios destrozos. Pero la noticia más importante fue el fallecimiento de un hombre que fue aplastado por un árbol cuando estaba haciendo ejercicios físicos.

Según, los datos de la policía local de ese departamento, el hombre fue identificado como Domingo Jaque, policía retirado, quien cerca de las 17.40 de este domingo se encontraba trotando en las cercanías del Parque Norte de esa ciudad, cuando se desató una fuerte tormenta. Cuando Jaque estaba cruzando la intersección de Callao y Zapata un gran tronco se desprendió de un árbol, producto del fuerte viento y cayó encima del ex policía, aplastándolo y provocándole seguidamente la muerte.

Asimismo, en diferentes partes de San Rafael la gran tormenta  de este domingo dejó varios árboles caídos, zonas inundadas e importantes destrozos en viviendas. Las imágenes de lo sucedido en los distintos puntos del departamento sureño se replicaron rápidamente en las redes sociales