Familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Miguel Ángel

Familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Miguel Ángel

Por el hecho violento suceso no hay detenidos.

Durante la tarde del jueves, familiares y amigos de Miguel Ángel Rengifo, se concentraron en la Plaza Departamental de Tupungato, para marchar en pedido de justicia por el hombre de 35 años, que fue asesinado durante la noche del pasado viernes en horas cercanas a las 22:30.

En diálogo con este medio su hermano Daniel Rengifo había expresado: “Queremos que se esclarezcan los hechos, este y todos los que han ocurrido en Tupungato”. De esta manera, transitaron las calles del departamento para pedir además mayor seguridad.

Miguel Ángel Rengifo, tenía 35 años y trabajaba como capataz en una finca ubicada camino a Gualtallary, distrito de Tupungato, perteneciente a Catena Zapata. Según relató su hermano en diálogo con el 8 Digital, trabajaba allí hace varios años.

Responsable con su trabajo, durante la noche del viernes alertado por algunos ruidos en el lugar salió de su vivienda, y de acuerdo a las primeras hipótesis de la investigación, habría sorprendido a delincuentes que en un forcejeo lo hirieron con dos puntazos, uno en el abdomen y otro en el tórax. De inmediato su esposa lo trasladó hasta el Hospital Las Heras para recibir los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital Scaravelli, donde perdió la vida a las 3 de la madrugada del sábado.

Sin detenidos hasta el momento, su familia busca que se haga justicia por Miguel Ángel, y por todos aquellos casos que hasta la actualidad están impune. 

IMG-20191003-WA0043

Fotografías Cortesía Facundo Arce.