Familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Fabián Vázquez

Familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Fabián Vázquez

Una vez más marcharon por la Avenida principal de Tunuyán. 

Durante la tarde de ayer, familiares, amigos volvieron a manifestar un pedido de justicia por el joven de 29 años que perdió la vida cuando se dirigía en bicicleta por calle 25 de noviembre, durante la mañana del pasado 9 de junio. 

De acuerdo a las investigaciones, la causa del deceso fue la caída a una acequia de la zona, aunque continúan las tareas para determinar si fue accidental o provocada. La familia de Fabián no abandona la lucha por conocer la verdad. 

En diálogo con Canal 8 estuvo, Elvira Galván, madre del joven quien expresó “necesito la verdad, que me digan la verdad de mi hijo, cual fue el motivo de la muerte de él porque hoy por hoy no tengo nada claro”. 

“Lo único que pido es justicia, a mi con plata no me van  devolver mi hijo, solamente la justicia y la verdad y es lo que anhelo por hoy”. 

Nuevamente elevó un pedido a aquellas persona que hayan presenciado el hecho, “si alguna persona, amigo, lo que fuese que hayan visto, porque sé que hay muchas personas que han visto, pero en realidad por miedo nadie quiere arrimarse por miedo, pero yo necesito que anónimamente se arrimen a la Fiscal”.

De acuerdo a la primera hipótesis, nuevamente manifestó que no creen que se haya caído. Los testimonios colaborarán en la investigación, “lo poco o lo mucho ayuda, y esto me va a sacar adelante” dijo.