Exponen en Tunuyán Mónica Panonto y Enrique Hinojosa.

Exponen en Tunuyán Mónica Panonto y Enrique Hinojosa.

La muestra lleva el nombre de “HumanaRetrospectiva” y en ella se exhiben dibujos y pinturas de los autores, quienes cursaron el profesorado Historia del Arte en el IES Rosario Vera Peñaloza de Eugenio Bustos y desde hace algunos añosse encuentran dando  dando clases en las Escuelas Artísticas Vocacionales de Tunuyán y La Consulta, agregando a su función docente  una notable trayectoria en lo que se relaciona con  la producción de obras e intervenciones artísticas..

Según sus autores, la muestra lleva ese nombre debido a que se trata de una selección de trabajos propios, algunos de ellos más antiguos que otros , y muestran desde el inicio de sus producciones, hasta las realizadas con posterioridad a  la formación recibida en el profesorado. Se trata de  figuras humanas porque esa es la temática de toda la muestra.

La muestra se pondrá en marcha partir del Jueves 02 de Agosto  en el Centro de Congresos y Exposiciones, sala Carlos Alonso a partir de las 20 horas, es organizada por la Dirección de Cultura y cuenta con el auspicio de  Municipalidad de Tunuyán.