Eugenio Bustos: Dos jóvenes murieron en un accidente en ruta 40

Eugenio Bustos: Dos jóvenes murieron en un accidente en ruta 40

Otro accidente fatal enluta al Valle de Uco, luego de la muerte de la señora que fue embestida por una motocicleta en calle Francico Delgado de Tunuyán. En esta oportunidad, dos jóvenes murieron tras ser atropellados por una camioneta en la ruta 40.

El terrible siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este sábado, cuando dos chicos que circulaban en una moto Brava 110 cc fueron arrollados por una camioneta que circulaba de norte a sur.

Según el comisario Marcelo Morales, jefe departamental de San Carlos, los chicos salieron a la ruta desde el callejón Burgués, ubicado a 300 metros de la rotonda de Eugenio Bustos, y por causas que se investigan, una camioneta Ford Ranger los colisionó.

Los jóvenes fallecieron en el lugar de los hechos y según algunos testigos, las víctimas salían de comprar de un negocio ubicado en el lateral oeste, a metros del callejón, que funciona las 24 horas. Fueron identificados como Luciano Martín Montenegro de 19 años y Sergio Daniel Lobo García de 23.

Según fuentes oficiales, el conductor de la camioneta tiene 20 años, sería oriundo de Pareditas y circulaba junto a una acompañante. Ambos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Scaravelli.