Eugenia Tuliz y una nueva medalla en el Snow Vóley

Eugenia Tuliz y una nueva medalla en el Snow Vóley

La sancarlina junto al resto de la delegación terminaron con la medalla de bronce en una nueva fecha del circuito mundial que se disputó en el Norte de Italia.

Eugenia Tuliz, Virginia Zonta, Cecilia Peralta, Julieta Puntín, son las chicas que integran la selección Argentina de Snow Vóley, que acaban de ganar la medalla de bronce en una nueva fecha del Circuito Mundial, disputado en Kronplatz, Italia, bajo un exigente clima.

Tras lo que fue la primera parte del torneo, que se disputó en Austria y las chicas argentinas terminaron en el último escalón del podio, este fin de semana se jugó la segunda parte, que tuvo lugar en el Norte de Italia y la delegación nacional, con Eugenia Tuliz como gran estandarte, terminó ganando nuevamente la medalla de bronce.

El caminó hasta la medalla por el tercer puesto para Argentina comenzó con las victorias ante República Checa, Sudáfrica e Italia en los cuartos de final. En semifinales cayeron con Estados Unidos y eso hizo que la Argentina juegue ante Japón por el tercer y cuarto puesto.

En el partido ante las chicas asiáticas Argentina se impuso  15-12, 10-15 y 15-13. y de esta manera se quedaron con la medalla del tercer puesto.

Luego de la finalización del torneo, la propia Eugenia Tuliz, a través de sus redes sociales, se expresó y dijo  “Muy felices por otro podio. Con esto cerramos la gira en Europa y nos preparamos para la tercer parada en Bariloche. Gracias a mi team, mi familia y la gente que nos apoyo siempre”.

La próxima fecha del Circuito Mundial, se disputará del 1 al 4 de agosto en Bariloche y tendría a la sancarlina como la gran protagonista nuevamente.

56770494_10219184671471366_2380879785841655808_n