Eugenia Tuliz y Laura Moreno representarán al Valle de Uco en los Juegos Nacionales de Playa

Eugenia Tuliz y Laura Moreno representarán al Valle de Uco en los Juegos Nacionales de Playa

Las dos jugadoras de Beach vóley son parte de la delegación de mendocinos que disputarán los juegos en el Sur del país.

La sancarlina Eugenia Tuliz y la tunuyanina Laura Moreno, representarán a Mendoza en la disciplina de Beach Vóley. La dupla llega siendo campeona mendocina y una de las máximas esperanza para conseguir un podio para la provincia.

En comunicación telefónica con la redacción del 8 Digital, Eugenia comentó que “Nosotras llegamos a estos juegos de playa siendo las campeonas del Circuito mendocino de Beach Vóley”.

“Llegar de esta manera nos pone ante una gran responsabilidad ya que nos obliga a demostrar nuestro potencial y porque somos las campeonas actuales”, agregó la nacida en San Carlos.

Los Juegos Nacionales de Playa, se comenzarán a desarrollar a partir de mañana viernes y hasta el lunes donde competirán las 24 provincias.

Respecto a las expectativas Eugenia expresó que “Es un torneo muy largo con muchos partidos, nosotras en las anteriores participaciones terminamos en la cuarta colocación y para este año queremos hacer podio”.

“Si bien no tenemos un premio importante o una clasificación a otra competencia, para nosotras ganar estos juegos es importante ya que seriamos campeonas nacionales”, finalizó Eugenia Tuliz.

tuliz