Este miércoles las clases se dictarán con normalidad en el Valle de Uco

by canal8 | 16/08/2016 10:40 pm

El alerta meteorológico por zonda cesó y solo muy pocas escuelas cerrarán sus puertas por problemas de electricidad que aun no se pudieron solucionar.

La delegada de la Dirección General de Escuelas, Silvia Cornejo, informó a Canal 8 que las clases se dictarán con normalidad tanto en escuelas públicas como privadas ya que cesó el alerta meteorológico por viento zonda.

Son muy pocas las escuelas que no tendrán clases por problemas de electricidad, en las que se encuentran las ubicadas en El Zampal y El Zampalito.

De todos modos desde Defensa Civil informaron que las ráfagas de viento están girando hacia el sur y el zonda podría pasar por el Valle de Uco pero solo en horas de la madrugada.

Si llegara a descontrolarse esta situación, rápidamente DGE y Defensa Civil informarán que sucederá mañana con las clases y cómo continuará el pronóstico del tiempo, anunciaron las autoridades provinciales.

Cabe destacar que según el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta por zonda ya cesó y estaría ingresando un frente frío importante que hará descender marcadamente la temperatura.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/este-miercoles-las-clases-se-dictaran-con-normalidad-en-el-valle-de-uco/