Este lunes comienza «Haciendo Bulla» por Radio Dos

Este lunes comienza «Haciendo Bulla» por Radio Dos

Con la conducción de Luis “Beiby” Peñafiel, las tardes de la 101.9 serán diferentes, con un programa que tendrá un formato variado, ágil, original y con la mejor música.

El próximo lunes arranca un nuevo programa en Radio Dos y se llama “Haciendo Bulla”. La propuesta, encabezada por el Licenciado en Comunicación Social Luis Peñafiel y con la participación en los controles de Santiago Schillagi, tiene como objetivo cautivar a oyentes de todas las edades.

Con diversos espacios dedicados a la música, a la opinión informal sobre diversas temáticas atemporales e información de actualidad, entre otros atractivos, este espacio promete “adueñarse de la tarde del Valle de Uco”, tal como lo describe su conductor.

“Haciendo Bulla” se perfila como un programa fresco, ocurrente, entretenido y dinámico, con la intención de captar la atención y el interés de quienes quieren disfrutar de buena música e intervalos propios de un estilo diferente de hacer radio.

Con su original formato, este espacio -que irá de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 por la 101.9- intentará “descomprimir” la tarde de aquellos que están trabajando en sus respectivos oficios o bien, de los oyentes que simplemente buscan en un programa de radio levantar el ánimo para su día.

De esta manera, el programa contendrá diferentes secciones que irán rotando de acuerdo a los días, conformando un estilo original, pocas veces plasmados en las FM de la región.