Este jueves se realiza una nueva entrega del programa Garrafa Social en Tupungato

Este jueves se realiza una nueva entrega del programa Garrafa Social en Tupungato

Mañana jueves 12 de septiembre se realiza la séptima entrega del “Programa Garrafa Social”; todas aquellas personas que hayan realizado la inscripción correspondiente, deben presentarse con el envase y el cupón de descuento (sin excepción) de 10 a 11hs.

Las entregas en esta ocasión se llevarán adelante en el Distrito Ciudad, en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social (calle San Lorenzo 57) y en el Distrito Cordón del Plata, en la Delegación Municipal (calle El Álamo s/n).

Asimismo quienes aún no hayan accedido al Programa, pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13hs., con fotocopia del DNI en la oficina anteriormente mencionada; donde deberán llenar una ficha para otorgarle el cupón de descuento, para luego realizar el retiro en el lugar que se les indique; con dicho cupón los beneficiarios recibirán dos garrafas -como máximo- por familia, a un costo de $200 cada una.

Además quienes ya fueron beneficiados o quienes quieran acceder a la Garrafa Social -sin cupón de descuento-, podrán obtenerla a un costo de $345 (presentándose con el envase de garrafa correspondiente) en los lugares antes mencionados.