Este fin de semana se juega el clásico entre La Consulta y San Carlos

Este fin de semana se juega el clásico entre La Consulta y San Carlos

Será el domingo desde las 17 horas y valido por la segunda fecha del Campeonato Clausura.

Este fin de semana y por la segunda fecha del Torneo Clausura, en el departamento de San Carlos, se juega el clásico de clásicos, entre La Consulta y San Carlos. En los papeles es un partido que promete y mucho.
En la primera fecha del campeonato ninguno de los dos pudo ganar, La Consulta, viene de empatar en un partido muy complicado 0 a 0 con Chilecitos, mientras que San Carlos, flamante campeón del Apertura, cayó por 2 a 0 contra Eugenio Bustos.
En la previa del partido del próximo domingo desde las 17 horas, ambos entrenadores dialogaron con el 8 Digital, donde expresaron lo siguiente.
“Venimos de perder pero me quede muy tranquilo con el rendimiento de mis jugadores”.
“Esta semana hemos podido entrenar muy bien y los jugadores están muy mentalizados en lo que va a ser el partido del próximo domingo”.
“Estamos 10 puntos en la parte física y esperemos que el domingo podamos hacer un gran partido y que salga todo como lo hemos planificado”, comentó Pablo Montiel, entrenador de San Carlos.
Por su parte Miguel Anchi, entrenador de La Consulta, a la espera del partido contó que “Sabemos que jugamos ante el rival de toda la vida y en nuestra cancha, es el momento para demostrar que estamos vivos”.
“Estamos muy preparados para este encuentro y esperemos que todo salga como nosotros queremos y le demos una alegría a nuestra gente que siempre nos acompaña”, finalizó Anchi, técnico de la Roja y Negra.