Este fin de semana se corre la última fecha del Campeonato Argentino de Rally de Navegación

Este fin de semana se corre la última fecha del Campeonato Argentino de Rally de Navegación

Será en la Provincia de La Rioja desde el viernes al domingo.

Desde el próximo viernes hasta el domingo, se correrá en la provincia de La Rioja, en la pequeña ciudad de Villa de Nuestra Señora de Limpia Concepción de Chepes.

El equipo del Tunuyán Rally Team, con el piloto José Fuertes y el copiloto Adriano Di Batista, estarán presentes donde buscaran cerrar el campeonato de la mejor manera.

En la previa de realizar el viaje a la al Sur de la provincia del Nuevo Cuyo, José Fuertes, dialogó con el 8 Digital, donde comentó que “Después de haber ganado la cuarta fecha estamos muy motivados para la última fecha”.

“Ahora estamos trabajando en la camioneta de la mejor manera para dejarla en condiciones para poder largar esta última fecha y realizar una muy buena performance”.

“Venimos de ganar la carrera más difícil del campeonato y eso nos dejó muy cerca del segundo puesto, pero también se nos acercaron mucho el cuarto en la tabla de posiciones por lo que vamos a tener que hacer un buen trabajo para intentar pelear por el segundo puesto o por mantener el que tenemos”.

“Estamos muy metidos y vamos a dar todo en esta fecha, la idea es hacer una carrera inteligente y así poder dejar al departamento de Tunuyán en lo más alto del Rally Argentino”, finalizó el piloto José Fuertes.