Este domingo se juega la segunda fecha del Apertura en Tunuyán

Este domingo se juega la segunda fecha del Apertura en Tunuyán

Con interesantes encuentros este domingo se disputa la segunda del campeonato.

Esta segunda fecha, es una de las fechas más entretenidas y prometedoras, ya que tendremos importantes choques que prometen grandes emociones.

Por la zona A, Sarmiento , que viene de caer en el debut, recibe al Tunuyán Sport Club, que viene de ganar muy bien en condición de local.

Por la misma zona Manantiales, en su cancha recibirá la visita de Independiente de las Rosas, que viene de ganar mostrando por momentos un gran nivel de juego.

En la zona B, en Agrelo, Sportivo Furlotti, que viene de ganar como visitante, reciba a Escorihuela, que también viene de sumar de a tres por lo tanto si de este encuentro resulta un ganador, será único puntero de la zona. El otro encuentro de la zona será Deportivo Pucará ante Deportivo La Posta.

La zona C esté domingo tendrá una segunda fecha muy interesante, Fernández Álvarez recibiendo a Libertad de Vista Flores y en el distrito de Las Pintada, Argentino será el local ante la visita de los “Bichos Verdes”, del Deportivo Dardaes.

Por último, en la zona D, Ejército de los Andes va a recibir a Carlos Steindl y en Vista Flores, los “Naranjas” Unión recibirán a Intendencia Campo de los Andes (I.C.L.A).