Este domingo se juega el clásico en San Carlos

Este domingo se juega el clásico en San Carlos

El encuentro se jugará en la cancha del “Bicentenario” y será valido por al segunda fecha del campeonato.

Promesa de buen fútbol y de muchas emociones es lo que habrá este domingo en el departamento de San Carlos, es que por la segunda fecha del torneo domestico se enfrentarán San Carlos y La Consulta.

En la previa de este choque, en comunicación con este medio estuvieron los entrenadores Pablo Montiel de San Carlos y Miguel Anchi, de La Consulta.

“Es un partido especial, yo de mi parte intento que los jugadores entrenen de la misma manera, pero es inevitable que los jugadores no entrenen pensando en este clásico que tenemos por delante”, Aseguró Pablo Montiel.

“Será un partido muy lindo, espero que se pueda jugar de la mejor manera y bueno de nuestra parte trataremos de neutralizar el juego de ellos ya que sabemos lo que juegan y por algo vienen de ser los campeones del Valle de Uco”, finalizó Montiel.

Por su parte Miguel Anchi declaró que: “Cuando llega un partido de esta naturaleza, para nosotros es muy especial, en la semana se entrena con más conciencia y muy metidos pensando en lo que podemos hacer en cancha”.

“Sabemos que ellos deben pensar  lo mismo de nosotros, y por lo tanto bueno esta en nuestro trabajo para ver como planteamos el partido”, aseguró Miguel Anchi.

“Por el momento estamos muy tranquilo e intentamos ver como saldremos a la cancha ya que en la fecha pasada sufrimos tres bajas muy importantes”, finalizó el entrenador de la Roja y Negra.

El partido se juega a partir de las 16 horas en el estadio Bicentenario