Este año inicia la obra del desvío de carga pesada en Tunuyán

Este año inicia la obra del desvío de carga pesada en Tunuyán

Así lo informó el delegado de Vialidad Provincial en el Valle de Uco, Enrique Cechi, quien explicó que en poco tiempo comenzarán los trabajos de conservación y mantenimiento.

Luego de varios años de espera y tras los últimos accidentes registrados en la ruta nacional 40 protagonizados por camiones, finalmente el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Tunuyán decidieron iniciar esta gran obra.

Enrique Cechi, delegado de Vialidad Provincial en el Valle de Uco, informó que ya fueron notificados por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para iniciar con los trabajos y dejar finalizado una gran parte de la obra este año.
El funcionario resaltó que en los próximos meses se iniciarán los trabajos de conservación y mantenimiento, con partidas presupuestarias que serán otorgadas por la Provincia y el Municipio.

desvio carga pesada

Cabe destacar que para avanzar con el desvío de carga pesada, se conformará una comisión de profesionales que estudiarán el proyecto en general. La primera etapa comprende: ruta nacional 40 – calle Francisco Delgado – Pellegrini; sin embargo hay una segunda etapa cuya continuidad aun no se resolvió.

Lo cierto es que más allá de los estudios de infraestructura, los ciudadanos y los conductores están satisfechos con el inicio de esta obra tan esperada que mejorará el transito en todo el Departamento y principalmente en la avenida San Martín.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of