Están abiertas las inscripciones para estudiar en el IES de Tunuyán

Están abiertas las inscripciones para estudiar en el IES de Tunuyán

Las carreras son cortas, gratuitas y destinadas a todos aquellos que quieran tener un titulo de nivel superior. Las inscripciones se realizan en la sede central, ubicada en Echeverría y 9 de julio de Tunuyán.

Todos los jóvenes y adultos que quieran estudiar una carrera de nivel superior, ahora lo pueden hacer de la manera más sencilla y por sobre todo gratuitamente en el IES 9-004 que funciona en la escuela Normal de Tunuyán.

La coordinadora del Instituto, Claudia Reghitto, informó que en el establecimiento se dictan las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Profesorado de Nivel Inicial, Profesorado de Biología, Profesorado de Geografía, Profesorado de Historia y Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental.

Para los interesados, la Coordinadora recordó que a partir del 6 de marzo inicia el cursillo y hasta ese día habrá tiempo de anotarse para cursar el ciclo lectivo 2017.

Los requisitos son tener el secundario completo, presentar el certificado de aptitud física, fotocopia de DNI, titulo o constancia de tramite y cuatro fotos 4×4.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 16 a 21 horas en la sede central ubicada en Echeverría y 9 de Julio de Tunuyán a través del 02622-422604.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of