Estafa al banquete de Vista Flores: Lo robado ronda los 275 mil pesos

Estafa al banquete de Vista Flores: Lo robado ronda los 275 mil pesos

Omar Scollo, dueño de la empresa de servicio de banquete familiar  “O y G”, habló sobre  la estafa que sufrió el pasado 26 de julio, cuando unas personas le alquilaron su servicio y nunca devolvieron lo que se llevaron. Se trata de el robo de 150 sillas, 15 mesas redondas y 150 unidades de vajilla, entre otras cosas. Lo robado tiene un elevado costo y aún no hay pistas de los ladrones.

“El 25 de julio un hombre que dijo llamarse Joaquín Mariño me llamó y me dijo que quería alquilarme el servicio, mesas, sillas, manteles,  vajilla, fuentes para servir, hieleras, todo completo”, contó Omar, propietario de la empresa vistaflorina en el programa “A Media Mañana” de Canal 8 Valle de Uco.

Asimismo, Scollo continuó:  “este hombre vino y me pagó el total de lo que vale el alquiler del servicio, pero no lo devolvió. Ese servicio costó 10.500 pesos, pero se llevó cosas que en total cuestan 275.000 pesos más o menos”. Esto quiere decir, que el supuesto cliente pagó el alquiler correspondiente, pero lo abonado es más de 25 veces menor al monto real de lo que se llevó.

“Me dijeron que si no nos traían el servicio el domingo, nos lo traían el lunes. Entonces, cuando el lunes a la mañana no lo trajeron, con mi hijo nos acercamos al lugar donde nos habían dicho que era el evento para ayudarles a cargar las cosas y ese lugar no existía”,  dijo Omar, quien en ese momento se convenció de que todo era una estafa.

En tanto, el propietario también contó que la única referencia que tienen es el  número de celular que quedó registrado en el momento de la llamada para el encargo, pero al parecer ese aparato con ese chip fue desechado luego de la falsa maniobra.

La empresa “O y G” es la única fuente de ingreso de la familia de Omar Scollo y, luego de la denuncia,  la estafa está siendo investigada para hallar a los timadores, aunque aún no hay indicios de los mismos.

IMG_20190804_162918