Esta semana aumentará el control en locales bailables y fiestas

Esta semana aumentará el control en locales bailables y fiestas

Todas las fiestas privadas que se realicen en el marco de la celebración del Día del Amigo, deberán contar con habilitaciones municipales. De lo contrario habrá multas y clausuras.

Por el Día del Amigo, muchos deciden participar de fiestas privadas o bien celebrar en locales bailables por lo cual la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Inspección General, realizarán un exhaustivo control a estos locales a fin de que la diversión sea placentera.

El director del Área, Diego Casado, informó que se trata de aquellos lugares en donde se cobrará entrada o venderá bebidas alcohólicas ya que los mismos deben regirse bajo las normativas de la Ley de Diversión Nocturna que establece ciertas regularidades.

El funcionario sostuvo que las fiestas privadas deberán contar obligatoriamente con la habilitación municipal, requisito básico para que pueda funcionar correctamente sin tener que ser clausurada.

Casado puntualizó que el objetivo es evitar tragedias y seguridad si es que llega a ocurrir algo lamentable. Así por ejemplo es necesario que cuentan con un lugar habilitado, medidas de seguridad para los espectadores, cobertura de seguro, un área protegida y personas que realicen vigilancia en los salones.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of