Esta noche, Abel Pintos en Tunuyán

Esta noche, Abel Pintos en Tunuyán

El popular cantautor llegará este viernes al Anfiteatro Municipal de Tunuyán, en la primera noche de la 37° edición del Festival Nacional de la Tonada.

Luego de la fiesta de la Vendimia departamental, el anfiteatro recibe a vecinos y turistas en una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada, con la presentación de Las Voces de mi tierra, Los Hermanos Coria, Cara y Seca, Los Trinares del Piuquén, Lisandro Bertín, Nacho Silva, Cosa de Duendes, Diego Godoy y el cierre de Abel Pintos, quien viene de triunfar en Cosquín.

Para esta noche de viernes, el valor de la entrada será de $300 en la boletería del anfiteatro. En tanto los días sábado y domingo, costará $150.

Es importante tener en cuenta que se abona a partir de los 13 años. Además, se ha dispuesto que pensionados y jubilados, acreditando mediante credencial o documentación correspondiente, abonarán $50 cada noche. Mientras que las personas con discapacidad, presentando el CUD (Certificado Único de Discapacidad) no pagan (mismo caso para acompañantes, si el certificado de discapacidad así lo dispusiere).