Esperan la entrega de lotes desde hace 10 años

Esperan la entrega de lotes desde hace 10 años

Se trata de los integrantes de la Unión Vecinal Sierras del Plata ubicada en el Distrito del Cordón del Plata que desde hace 10 años esperan la entrega de sus terrenos con sus respectivos servicios para dar inicio a la construcción de la casa propia.

Así lo contó uno de los vecinos afectados quien denunció al presidente de la Unión Vecinal como el culpable de que las parcelas de tierra no sean entregadas en tiempo y forma.

Según relató a Canal 8, durante más de una década fueron entregando dinero para cancelar los lotes y la instalación del gas, la luz, cloaca y agua, sin embargo a pesar el tiempo y del dinero invertido, nunca los obtuvieron.

Son más de 70 las familias afectadas que hasta el momento no encontraron solución, “La cunetas están hechas, el cable comprado pero el presidente se dejó estar”, dijo este vecino que prefirió reservar su nombre y apellido.

Todos coinciden en que la administración que realizó el Presidente es turbia ya que pide dinero pero no entrega los terrenos, además de tener carpetas vencidas en la Municipalidad de Tupungato que no intenta renovarlas.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of