Escándalo AFA Cada vez más complicado

En conferencia de  prensa brindada en el predio de AFA con posterioridad al fallido acto eleccionario, Luis Segura y Marcelo Tinelli aseguraron en forma  conjunta que se reunirían en el día de hoy a efectos de consensuar ideas y  procedimientos a seguir.

Algo pasó, porque hoy en la mañana la postura del entorno de Tinelli fue otra. Descartaron por todos los medios una posible unidad con la lista opositora y la factible reunión de esta jornada quedó trunca. Sí habrá una reunión entre los abogados de Tinelli y Segura y de los apoderados de las listas, donde se firmará un poder para extender por unos días el mandato de Luis, lo que en principio sería hasta el próximo 20 de Diciembre.

Cómo para agregar un poco más de leña a la escandalosa hoguera encendida, el vicepresidente de Independiente Rivadavia,  Leonardo López,  denunció que anoche intentaron sobornarlo en el predio de Ezeiza para que cambiara su voto y apoyara a Luis Segura en vez de a Marcelo Tinelli manifestando: “Me ofrecieron 500 mil pesos y era gente del interior que estaba como operadora”.“No fue Segura, creo que es  uno de sus allegados. No nos olvidemos que en el predio habían 200 personas que no tenían nada que ver en el fútbol”. “No le conozco el nombre, pero lo he visto muchas veces. No es dirigente, no es asambleísta, no es nada”, describió López 

lepra2

Conocidas las declaraciones del dirirgente mendocino y, en la conferencia de prensa que estaba dando junto a Hugo Moyano (Independiente) y Victor Blanco (Racing),  el presidente interino de la AFA salió a contestarle isiblemente molesto al dirigente azul manifestando “Si realmente le ofrecieron dinero, le pedimos a López que haga la denuncia”


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of