Entregaron mobiliario y juguetes a dos jardines de Tunuyán

Entregaron mobiliario y juguetes a dos jardines de Tunuyán

Se trata del jardín Acuarela y Manitos Sucias de Los Sauces y Vista Flores, respectivamente. La entrega se realizó gracias a la Municipalidad con fondos nacionales.

Esta mañana el intendente Martin Aveiro visitó junto a un grupo de funcionarios el jardín “Acuarela” y “Manitos Sucias” con el objetivo de entregarles nuevo mobiliario para que los más pequeñitos puedan seguir aprendiendo y recreando.

Juguetes, juegos didácticos, sillas y utensilios para las madres fue lo que esta mañana recibieron los niños de ambos jardines, uno de los cuales es el más antiguo ya que fue el primero en crearse en Tunuyán.

14113939_10209377450969201_2125850952_o

Al respecto el Jefe Comunal hizo referencia a este tema y aseguró que a las salitas van niños desde 45 días ya que sus mamás salen a trabajar, por eso es importante el desarrollo ciclo motriz y la capacitación que se le da a los alumnos.

Sobre el financiamiento del equipamiento, Aveiro contó que se realizó una gran gestión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, área que otorgó los fondos para comprar los elementos aunque aclaró que fue gracias a la rendición que tienen e hicieron de fondos anteriores.

Niños, madres, padres y maestras mostraron gran alegría por el mobiliario recibiendo y contaron que hace mucho tiempo no recibían una donación de esa magnitud.

De la entrega participaron Martin Aveiro, intendente de Tunuyán y Alejandra Quiroga, secretaria de Niñez y Familia.

14139427_10209377451009202_1132566776_o


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*