Entregaron material deportivo y guardapolvos a la escuela Profesor Tomás Silvestre de Tupungato

by canal8 | 03/07/2019 12:43 pm

El Intendente Gustavo Soto compartió la mañana junto a los alumnos de la Escuela Nº 1-254 Prof. Tomás Silvestre, del Distrito de Villa Bastías. El motivo de su visita, en esta oportunidad, fue para realizar la entrega de guardapolvos y material deportivo que habían solicitado desde dicha Institución, pero además el Mandatario resolvió sumar a la entrega -gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia y del Municipio- ropa de abrigo y calzado, para esta estación del año, que serán distribuidas entre los alumnos que más lo necesitan, las cuales han sido confiscadas en la Aduana, y que por resolución del Gobierno de la Provincia han resuelto distribuirlas entre los municipios.

“Quiero agradecer al gobierno provincial del Licenciado Alfredo Cornejo, específicamente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes que siempre están atentos a todos estos pedidos, trabajando en conjunto con el Municipio y la Provincia para poder hacer realidad los pedidos y sueños de las escuelas o comunidades que lo solicitan”, expresó Soto.

La entrega también comprendió 2 litros de pintura, cinta y rodillos, para demarcar las líneas de las canchas del playón deportivo; 4 pelotas de básquet, 4 de vóley y 3 de hándbol y 50 guardapolvos blancos, que llegarán para brindar igualdad de condiciones entre los alumnos.

Por su parte, la directora de la Escuela, María Lidia Sabina, expresó que para su comunidad educativa es sumamente valiosa y significativa la entrega obtenida, ya que asegura que la zona donde se encuentra la Institución presenta grandes carencias, por lo que esta acción es, sin dudas, un gran aporte para el desarrollo de los 463 alumnos que asisten a clases.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/entregaron-material-deportivo-y-guardapolvos-a-la-escuela-profesor-tomas-silvestre-de-tupungato/