Entregan arboles gratuitos en el vivero municipal

Entregan arboles gratuitos en el vivero municipal

Son ejemplares de fresnos americanos y europeos que son entregados de manera gratuita solo dos por persona. Dentro de poco se comenzará con producción de plantas aromáticas y floricultura.

En el marco del Día Internacional del Árbol, desde la Municipalidad de Tunuyán se están realizando algunos eventos para concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medioambiente y de los arboles que cumplen una función importante en la sociedad.

David Molinar, director de Medioambiente, informó que el objetivo es renovar el arbolado público y por ello los interesados pueden acercarse al Vivero y retirar gratuitamente dos ejemplares que podrán ser plantados en sus patios o veredas.

Además señaló que los plantines que cuentan por estos momentos son fresnos americanos y fresnos europeos, arboles lindos, coposos y resistentes en esta zona.

Por otro lado, Andrea Fadul, directora de Desarrollo Económico, expresó que dentro de poco tiempo el Vivero comenzará con un proyecto de floricultura y plantas aromáticas que también serán ofrecidas a la comunidad.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of