Entrega de pensiones y personería jurídica

Entrega de pensiones y personería jurídica

Se realizó durante la mañana de ayer en Tupungato, una nueva entrega de Pensiones y Personería Jurídica. En lo que va del año, ya son más de setenta las ayudas adjudicadas.
Entre los beneficiarios, participaron; Avogadro González Jeremías, Brito Jesica Anabel, Cáceres Salvatierra Michael, Carrizo Montoya Ignacio, Quiero Marta Beatriz, y la Unión Vecinal “Fuente de Vida de Tupungato”.
Desde el Área de Gestión de la Dirección de Desarrollo Social, se realizó una nueva entrega de pensiones, donde el mandatario municipal hizo entrega de la documentación que acredita la ayuda.
“La gente lo necesita mucho, es una pequeña ayuda que le da tranquilidad y felicidad a los beneficiarios y a sus familias”, expresó el Mandatario Municipal, “Esto es una Ley, un derecho que tienen los argentinos, no depende de un gobierno o gobernante, sino que es una tarea del Estado” afirmó.
Por su parte, Mariángeles Olmedo, encargada del Área de Gestión, perteneciente a Desarrollo Social del municipio, destacó la entrega de la correspondiente Personería Jurídica a la Unión Vecinal “Fuente de Vida de Tupungato”, “es una entrega en tiempo record, solo demoró un mes y eso fue gracias a la organización de sus miembros” resaltó, asimismo solicitó a aquellas personas que deseen asesorarse o realizar algún tipo de trámite, acercarse a la oficina del Área de Gestión, ubicada sobre calle Liniers 898.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of