Entraron a una casa, golpearon a la propietaria y la asaltaron

Entraron a una casa, golpearon a la propietaria y la asaltaron

El hecho delictivo ocurrió anoche a las 2 de la mañana en una vivienda de calle Las Heras de Tupungato cuando su propietaria, María del Valle Tello, se encontraba en el interior de la misma.

Según su denuncia, la señora mayor de edad comenzó a sentir ruidos en el patio de su casa por lo que al acercarse a la puerta trasera, observó a los ladrones que habían ingresado por el fondo y que querían ingresar.

En ese momento, comenzó un forcejeo violento: los delincuentes querían entrar a la casa y la mujer hacía fuerza para cerrar la puerta. Producto de este forcejeo, la mano de la señora fue presionada con la puerta y resultó herida.

Los malvivientes lograron ingresar, tomaron a la mujer y la amenazaron con arma de fuego. De allí sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Tello llamó inmediatamente a la Policía, cuyos efectivos comenzaron a realizar patrullajes por la zona y detuvieron a un joven de aproximadamente 22 años que respondía a las características aportadas por la victima.

Por su parte la mujer, fue trasladada al Hospital Las Heras en donde le diagnosticaron fractura del quinto dedo de la mano derecho, producto del forcejeo con los ladrones.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of