Enrique Romero: “La gente votó con la esperanza de mejorar su vida”

by Jorge Garcia | 13/08/2019 10:41 am

Además hizo un análisis de lo que dejaron las elecciones PASO en el país el pasado domingo.

De manera exclusiva para la cámara de Canal 8, el peronista Enrique “Coqui” Romero, habló dio su opinión e hizo futurología de cara a las elecciones generales que se avecinan.

“Las elecciones del pasado domingo, mostraron la realidad que estamos viviendo, la gente fue y votó con la esperanza de mejorar su vida en todos los aspectos”, declaró Enrique Romero.

Quien además agregó: “Todos quieren poder llegar a fin de mes, nuestros jubilados cobran cada vez menos y los remedios singuen subiendo de precio por eso muchos que necesitan tomar dos medicamentos por día y como no les alcanza terminan comprando uno”

“Todo eso se vio claramente reflejado en la votación, la gente quiere cambiar su vida, quiere tener más esperanza, poder vivir mejor en un país mejor y más seguro”, aseguró el propio presidente del Consejo.

Por otro lado y ya conociendo muy bien los número finales de lo que fue la elección, la disparada del dólar y la incertidumbre de que podrá hacer Mauricio Macri, para intentar revertir el panorama, el propio Romero expresó que “Primero que nada creo que debemos mantener el país ordenado”.

“El presidente sigue siendo Macri y lo peor que puede pasar es que se pierda la institucionalidad, el debe ser cumpliendo con los deberes que le corresponden como jefe máximo y tratar de mantener todo durante el tiempo que queda”

“Debe lograr que el país llegue a un nuevo proceso democrático y luego si es que se da al acto de cambio de gobierno como todos los argentinos nos merecemos”, sentenció Romero.

“Se habla de los fantasma de de la Rúa, tenemos que ver lo pasa en los próximos, pero sinceramente yo lo que más anhelo es que podamos llegar al 9 de diciembre como corresponde”, finalizó Enrique Romero.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/enrique-romero-la-gente-voto-con-la-esperanza-de-mejorar-su-vida/